Justicieros: Avance de la comedia negra protagonizada por Mads Mikkelsen

La nueva película de Anders Thomas Jensen que fuera film de clausura de la última edición del Festival de Cine Fantástico de Bruselas llega a los cines argentinos el 10 de febrero.

Por @mauvais1

Impacto Cine ha publicado el avance y fecha de estreno de la comedia negra y de acción escrita y dirigida por Anders Thomas Jensen que protagoniza el actor danés Mads Mikkelsen. Película que fue galardonada con el Méliès de Plata 2021. Además abrió el Festival de Róterdam y ganó cuatro premios Robert (a mejor banda sonora, efectos especiales, mejor actor de reparto para Lars Brygmann y mejor actriz para Andrea Heick Gadeberg).

La historia sigue a Markus (Mads Mikkelsen) que debe regresar del frente de batalla para cuidar a su hija Mathilde, luego de la muerte de su esposa, en un trágico accidente de tren. Mientras trata de lidiar con las emociones del duelo y la relación con su hija adolescente, recibe la visita de un sobreviviente y dos de sus colegas quienes sostienen que el supuesto accidente puede haber sido provocado.

Completan el reparto; Nikolaj Lie Kaas, Gustav Lindh, Roland Møller, Nicolas Bro, Lars Brygmann, Albert Rudbeck Lindhardt, Morten Suurballe, Jakob Ulrik Lohmann, Rikke Louise Andersson, Jesper Groth, Gustav Dyekjær Giese, Henrik Noél Olesen, Jesper Ole Feit Andersen, Kaspar Velberg, Rigmor Ranthe, Anne Birgitte Lind, Peder Holm Johansen, Raivo Trass y Johanne Dal-Lewkovitch.

El estreno será el 10 de febrero en los cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.