Roar: Primeras imágenes para la nueva serie antológica de Apple TV Plus

La serie de antología de comedia oscura repleta de estrellas se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 15 de abril de 2022.

Por @Nicolas_S91

Apple TV+ reveló hoy la fecha de estreno y un primer vistazo a la muy esperada serie de antología dirigida por mujeres, Roar, la cual estrenará a nivel mundial sus ocho episodios el viernes 15 de abril de 2022. Basada en un libro de cuentos cortos de Cecelia Ahern, la serie es la primera en ser lanzada bajo el acuerdo general de los creadores y co-showrunners de Carly Mensch y Liz Flahive (GLOW) con Apple TV+, y cuenta con un elenco estelar que incluye a la ganadora del Premio de la Academia, el Emmy y el Globo de Oro, Nicole Kidman (Being the Ricardos), quien también es productora ejecutiva; la ganadora de los premios Emmy, Grammy y Tony, Cynthia Erivo; la seis veces nominada al Emmy, Issa Rae; la ganadora del premio Emmy, Merritt Wever; la nominada al Premio SAG Alison Brie; la tres veces nominada al premio Emmy, Betty Gilpin; y Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward.

Roar ofrece un íntimo y conmovedor, y a veces hilarante retrato de lo que significa ser mujer hoy en día. Con una combinación única de realismo mágico, escenarios familiares y profesionales, y mundos futuristas, estas ocho historias reflejan los dilemas de las mujeres comunes de manera accesible pero sorprendente. La forma en que emergen de sus respectivos viajes habla de la resiliencia que existe dentro de ellas mismas y con todas las mujeres.

Además de protagonizar, Kidman es productora ejecutiva junto a Per Saari y Blossom Films, ganadora del premio Emmy. La productora ganadora del premio Emmy, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss son productores ejecutivos en nombre de Made Up Stories. Los creadores Flahive y Mensch sirven como productores ejecutivos y co-showrunners. La autora, Cecelia Ahern, es productora ejecutiva a través de Greenlight Go. y Theresa Park es productora ejecutiva para Per Capita Productions. Roar es producida para Apple por Endeavour Content.

Roar se une a una creciente lista de series de antología originales de Apple que incluyen a la nominada al Film Independent Spirit, GLAAD y a los NAACP Image Award Little America. La nueva serie hará su debut mundial en Apple TV+ junto con los próximos Apple Originals protagonizados por mujeres, incluidos The Last Thing He Told Me, protagonizada por Jennifer Garner y escrita por el ganador del Oscar Josh Singer y Laura Dave; High Desert, de la creadora y escritora Nancy Fichman, protagonizada y producida por Patricia Arquette; Lessons in Chemistry, protagonizada y producida por Brie Larson, y escrita y producida por Susannah Grant; la tercera temporada de la serie ganadora de premios Emmy, Critics Choice y SAG The Morning Show; la tercera temporada de Truth Be Told, ganadora del premio NAACP Image Award, de la creadora Nichelle Tramble Spellman y protagonizada por Octavia Spencer; y más.


Acerca de Nicolás Socci 1489 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.