Master Gardener: El nuevo proyecto de Paul Schrader protagonizado por Joel Edgerton y Sigourney Weaver

Quintessa Swindell y Esai Morales completan el elenco de la nueva película de Paul Schrader. Un thriller dramático protagonizado por Joel Edgerton y Sigourney Weaver.

Por@mauvais1

Tras el reciente estreno de su último film, The Card Counter, en septiembre de 2021, nominado a varios premios como el London Film Critics’ Circle entre otros, el director Paul Schrader prepara su próxima película. Un drama, thriller policial, protagonizado por Joel Edgerton y Sigourney Weaver.

Producida por Kojo Studios sigue a Narvel Roth (Joel Edgerton) el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens que se dedicado a cuidar los terrenos de la hermosa e histórica propiedad, como complacer a su empleadora, la rica viuda Mrs. Haverhill (Sigourney Weaver). Cuando ella le exige que tome a su sobrina rebelde y problemática nieta Maya (Quintessa Swindell) como una nueva aprendiz, el caos entra en la espartana existencia de Narvel, revelando oscuros secretos de un pasado violento enterrado que los amenaza a todos.

Completa el reparto Victoria Hill, quien ya trabajó con el director en «First Reformed» (2017) y Esai Morales (How to Get Away with Murder, Titans). La joven actriz Quintessa Swindell protagonizó la serie «Trinkets» (2019) y el film de ciencia ficción «Voyagers» (2021); además de que participará de «Black Adam» interpretando a Cyclone.

Amanda Crittenden de Kojo Studios y Scott LaStaiti producen el film junto a David Gonzales. Luisa Law y Linda Ujuk y Dale Roberts de KOJO Studios serán los productores ejecutivos.


Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.