Shining Girls: Primer avance para la serie de Apple TV+ protagonizada por Elisabeth Moss

Apple TV+ publicó la fecha de estreno y un primer vistazo del thriller de ciencia ficción «Shining Girls», protagonizado por Elizabeth Moss, y que se estrena el viernes 29 de abril.

Por @mauvais1

Basada en el best seller de Lauren Beukes, Shining Girls sigue a Kirby Mazrachi (Elizabeth Moss) una archivera de un periódico de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso después de sufrir un asalto traumático. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente refleja su propio caso, se asocia con el experimentado pero problemático periodista Dan Velázquez (Wagner Moura) para descubrir la identidad de su atacante. Cuando se dan cuenta de que estos casos sin resolver están inextricablemente vinculados, sus propios traumas personales y la realidad borrosa de Kirby permiten que su agresor se mantenga un paso por delante.

Además de Moss y Moura, la serie está protagonizada por Phillipa Soo, con Amy Brenneman y Jamie Bell completando el reparto.

Proveniente de MRC Television, el thriller psicológico de ocho episodios es protagonizado y producido por Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale, Mad Men), y producido ejecutivamente por Appian Way, con Michelle MacLaren (Breaking Bad) dirigiendo los dos primeros episodios. Es adaptada para televisión por la showrunner Silka Luisa. Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton son productores ejecutivos a través de Appian Way. MacLaren dirige y produce con Rebecca Hobbs para MacLaren Entertainment. La autora Lauren Beukes y Alan Page Arriaga también actúan como productores ejecutivos.


Acerca de Marco Guillén 3751 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.