Star+ anuncia el inicio de producción de la docuserie “Del Potro: El Último Match Point”

La serie documental recorre la vida y carrera del tenista argentino Juan Martín del Potro, mientras lo acompaña en su camino de recuperación para volver a jugar al tenis profesional luego de su última lesión de rodilla.

Por @Nicolas_S91

Star+ anuncia el inicio de producción de Del Potro: El Último Match Point, la nueva serie documental original del sello Star Original Productions que recorre el presente y pasado del tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro, en dos líneas de tiempo que se van intercalando a lo largo de 3 episodios. Realizada por Bourke, llegará en exclusiva a Star+ en 2022.

Filmada en distintas ciudades de Argentina y Estados unidos, la serie es testigo del duro proceso que atraviesa del Potro para recuperarse e intentar volver a competir, luego de la última lesión en su rodilla que lo alejó de su pasión y la competencia profesional en 2019, tal como lo muestran las primeras imágenes que compartió el propio del Potro en sus redes sociales hoy. Del Potro: El Último Match Point retrata su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre.

Con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que lo acompaña en su recuperación, la serie es una biografía del tenista que alcanzó el Top 10 de la ATP a sus 20 años y se construyó como una verdadera “Torre” de su Tandil natal, valorando siempre los logros nacionales por sobre los personales, transformándose en el abanderado de la primera obtención argentina de la Copa Davis para su país, y de memorables batallas en los Juegos Olímpicos en donde consiguió dos medallas. El camino de un héroe para volver a sentirse jugador de tenis, porque un campeón es el que nunca deja de intentar.

Del Potro: El Último Match Point es una serie documental producida por Star Original Productions, realizada por Bourke, dirigida por Matías Gey y con la producción ejecutiva de Rodolfo Lamboglia. La serie forma parte de la robusta oferta de producciones exclusivas de Star+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y con reconocidas figuras de Latinoamérica.


Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.