The Last Days of Ptolemy Grey: Trailer para la miniserie protagonizada por Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson en busca de la memoria perdida en la nueva miniserie de Apple TV+ que se estrena el 11 de marzo.

Por @mauvais1

The Last Days of Ptolemy Grey es la miniserie de seis episodios producida y protagonizada por Samuel L. Jackson que se basa en la novela de Walter Mosley, quien adaptó la historia para la pantalla y se desempeña como productor ejecutivo.

La historia tiene como protagonista a Ptolomeo Grey, hombre enfermo y olvidado por su familia, amigos e incluso por él mismo. De repente, sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la solitaria demencia, Ptolomeo es asignado al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah). Cuando se enteran de un tratamiento que puede restaurar temporalmente los confusos recuerdos, comienza un viaje hacia verdades impactantes sobre el pasado, el presente y el futuro.

Además de Jackson y Fishback, la serie presenta a Cynthia Kaye McWilliams (Real Husbands of Hollywood), Damon Gupton (Black Lightning) y Marsha Stephanie Blake (I Am Your Woman), entre otros.

Junto a Mosley y Jackson, cuenta con la producción ejecutiva de la socia productora de Mosley, Diane Houslin, Ramin Bahrani, Eli Selden y David Levine para Anonymous Content, y LaTanya Richardson.

Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.