Tokyo Vice: Fecha de estreno para serie protagonizada por Ansel Elgort y Ken Watanabe

La miniserie protagonizada por Ansel Elgort y Ken Watanabe finalmente se estrenará el 7 de abril en HBO Max.

Por @mauvais1

De acuerdo a los medios la serie, que cuenta con diez episodios, protagonizada por Ansel Elgort y Ken Watanabe, tras varios retrasos a causa de la pandemia de COVID-19, finalmente se estrenará en la pantalla de HBO Max. La adaptación corre por cuenta de J.T. Rogers, poco conocido en el medio televisivo pero internacionalmente reconocido como dramaturgo del que recordamos Oslo, ganadora del premio Tony en 2017 y cuyo piloto dirigió Michael Mann (The Last of the Mohicans, Public Enemies) para luego tomar el testigo Destin Daniel Cretton (Just Mercy) y Hikari (37 Seconds) en los siguientes episodios.

Jake Adelstein es el único periodista estadounidense que ha sido admitido en el insular Tokyo Metropolitan Police Press Club, donde durante doce años cubrió el lado oscuro de Japón: extorsión, asesinato, tráfico de personas, corrupción fiscal y, por supuesto, la yakuza. Pero cuando su primicia final expuso un escándalo que reverberó desde las calles empapadas de neón de Tokio hasta los pulidos Salones del FBI resultó en una amenaza de muerte para él y su familia, Adelstein decidió renunciar.

Ansel Elgort interpretará al mismo Jake Adelstein y Ken Watanabe a Hiroto Katagiri, un detective de policía encargado de la investigación del crimen organizado y «que actúa como una figura paterna guiándolo por la delgada línea entre la policía y el mundo del crimen organizado». El elenco lo completan; Ella Rumpf, Odessa Young, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito, Shô Kasamatsu, Tomohisa Yamashita, Noémie Nakai y Hideaki Ito.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ansel Elgort, John Lesher, Alan Poul, J.T. Rogers, Emily Gerson Saines y Ken Watanabe. Con la producción de Endeavor Content podrá verse en la pantalla de HBO Max a partir del 7 de abril, con el estreno de sus tres primeros episodio.

Acerca de Marco Guillén 3732 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.