Llamas de venganza: Trailer de la nueva adaptación de la novela escrita por Stephen King

Universal Pictures ha publicado el avance de la esperada remake de «Firestarter», nueva adaptación de la novela escrita por Stephen King.

Por @mauvas1

Universal Pictures ha publicado el avance subtitulado de Llamas de venganza, dirigida por Keith Thomas (The Vigil) y escrita por Scott Teems (Rectify, Halloween Kills), basada en la novela homónima de Stephen King.

Durante más de una década, los padres Andy (Zac Efron) y Vicky (Sydney Lemmon) han estado huyendo, desesperados por ocultar a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong) de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don, para crear fuego y convertirlo en un arma de destrucción masiva. Andy ha enseñado a Charlie a controlar su poder, que se activa con la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, un misterioso agente (Michael Greyeyes) es enviado para buscar a la familia y capturar a Charlie de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

La película también está protagonizada por Kurtwood Smith (Amityville: El Despertar), John Beasley (12 horas para sobrevivir) y Gloria Reuben (Lincoln).

Llamas de Venganza está producida por Jason Blum (Halloween, El Hombre Invisible) para Blumhouse y el ganador del Oscar Akiva Goldsman (Soy leyenda, Constantine) para Weed Road Pictures. Los productores ejecutivos de la película son Ryan Turek, Gregory Lessans, Scott Teems, Martha De Laurentiis, J.D. Lifshitz y Raphael Margules. La banda sonora está compuesta por el legendario John Carpenter (Halloween, Christine, La Niebla) y sus compañeros de la franquicia Halloween, Cody Carpenter y Daniel Davies.

Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.