Men: Avance de la nueva película de Alex Garland

Mientras comienza a desarrollar su próximo proyecto, A24 ha publicado el primer adelanto de la nueva película de Alex Garland, un thriller sobrenatural protagonizado por Jessie Buckley, Rory Kinnear y Paapa Essiedu.

Por @mauvais1

Hace un tiempo el director era noticia con la confirmación del comienzo de producción de su nuevo proyecto, Civil War, que se describe como una epopeya épica llena de acción y que protagonizará Kristen Dunst. Pero en el entre tanto, A24 ha publicado el primer avance de Men, su última producción.

Protagonizada por Jessie Buckley, Rory Kinnear y Paapa Essiedu, y escrita y dirigida por el mismo Garland, la sinopsis oficial de la película cuenta: «Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar un lugar para cerrar sus heridas. Pero alguien o algo de os bosques que la rodean parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva película de terror del visionario cineasta Alex Garland».

Harper es interpretada por Jessie Buckley, quien ha sido nominada al Oscar como Mejor Actriz de reparto por The Lost Daughter, mientras que el fantástico Rory Kinnear participó de Penny Dreadful (2014-2016), la tan recomendada Years and Years (2019) y la producción de HBO Catherine the Great, entre otras. Paapa Essiedu fue parte del elenco de I May Destroy You y la controvertida Anne Boleyn de 2021.

La película llegará a los cines estadounidenses el 20 de mayo de este año.

Acerca de Marco Guillén 3756 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.