Rebel Moon: Nuevos rostros en el elenco de la space opera de Zack Snyder

La nueva película de Zack Snyder, exclusiva para Netflix, suma a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher y Doona al elenco liderado por Sofia Boutella.

Por @mauvais1

Ya todos conocen la historia del guion que pudo haber sido parte del universo Star Wars y que al final terminará siendo parte del catalogo de Netflix como película independiente, quien ya cuenta con varios proyectos del director; «El ejército de los muertos«, «El ejército de los ladrones«,  y que además, se encuentran trabajando en conjunto con, nuevamente, The Stone Quarry en la producción del anime derivado «Army of the Dead: Lost Vegas» y la serie de mitología nórdica «Twilight of the Gods».

Concept art publicado por el director en redes durante el anuncio de la expansión del elenco;

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película es escrita por Zack Snyder (que también dirige), Shay Hatten y Kurt Johnstad y cuenta la historia sobre una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del regente tirano Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente.

El elenco liderado por Sofia Boutella (Atómica; La momia) suma ahora a; Charlie Hunnam (The Gentlemen), Djimon Hounsou (The King’s Man), Ray Fisher (Paradox) y Bae Doona (Kingdom, The Silent Sea, Sense8).

Deborah Snyder, Wesley Coller y Zack Snyder producirán para The Stone Quarry, y Eric Newman lo hará para Grand Electric.

Acerca de Marco Guillén 3750 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.