Trailer oficial para «Jurassic World: Dominio»

Este junio, experimentá la conclusión épica de la era Jurásica cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se suman a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en «Jurassic World: Dominion», una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

Por @Nicolas_S91

Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, la nueva entrega de la franquicia tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World: Dominio, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa la franquicia de más de $ 5 mil millones a un territorio inexplorado y audaz, con dinosaurios nunca vistos, acción vertiginosa y nuevos efectos visuales sorprendentes.

La película cuenta con los nuevos miembros del reparto DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archive 81), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2). El elenco que regresa a la película incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World: Dominio está dirigida por Colin Trevorrow, quien llevó la entrega de Jurassic World de 2015 a una taquilla mundial récord de $ 1.7 mil millones. El guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow a partir de una historia de Derek Connolly (Jurassic World) y Trevorrow, basada en personajes creados por Michael Crichton. El largometraje es producido por los aclamados productores de franquicias Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de franquicias ganador de un Oscar® Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.


Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.