Mrs. American Pie: Kristen Wiig protagonizará la nueva comedia de Apple TV+

Laura Dern será productora ejecutiva y co-protagonista de la nueva serie de Apple TV+ creada por Abe Sylvia y que dirigirá Tate Taylor.

Por @mauvais1

Apple TV+ anunció el comienzo de producción de Mrs. American Pie, una comedia de 10 episodios del creador Abe Sylvia (The Eyes of Tammy Faye, Dead to Me) protagonizada por Kristen Wiig (Bridesmaids) y con Laura Dern (Big Little Lies) en un papel clave.

Mrs. American Pie narrará el intento de Maxine Simmons (interpretada por Wiig) de asegurarse un asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar esa línea imposible entre los que tienen y los que no, la serie hace las mismas preguntas que aún hoy nos desconciertan: “¿Quién se sienta en la mesa?” «¿Cómo consigues un asiento en la mesa?» “¿Qué vas a sacrificar para llegar allí?” Ambientada a principios de la década de 1970, “Mrs. American Pie” es un testimonio de cada forastero que lucha por su oportunidad de superficial grandeza.

La serie se basa en la novela de Juliet McDaniel, y el proyecto fue desarrollado y producido por Laura Dern y su socio productor Jayme Lemons, con su compañía Jaywalker Pictures (cortometraje animado ganador del Premio de la Academia «If Anything Happens I Love You ” y el largometraje documental nominado al Emmy “The Way I See It”).

Será escrita, y producida también, por Abe Sylvia, y dirigida por Tate Taylor (The Help). Taylor y John Norris también se desempeñan como productores ejecutivos con Wyolah Entertainment. Katie O’Connell Marsh es productora ejecutiva de Boat Rocker.

Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.