The New Look: La serie de Apple TV+ protagonizada por Ben Mendelsohn y Juliette Binoche

La serie creada por Todd A. Kessler y protagonizada por Ben Mendelsohn y Juliette Binoche cuenta el meteórico ascenso del diseñador de moda Christian Dior mientras destrona a la Gran Dama, Coco Chanel.

Por @mauvais1

Apple TV+ dio luz verde al inicio de producción de la serie The New Look, un thriller ambientado durante la ocupación nazi en París en la Segunda Guerra Mundial, cuando termina el reinado de Coco Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo y Christian Dior comienza su ascenso, ayudando a devolver el espíritu y la vida a la mundo con su huella icónica e innovadora de belleza e influencia que definirá a las generaciones por venir. La entrelazada saga incluirá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la gran dama Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent y más.

Producida por Apple Studios, será escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler (Bloodline, Damages, The Sopranos), con el ganador del premio Emmy, Ben Mendelsohn (Rogue One) y la ganadora del Premio de la Academia, Juliette Binoche (The English Patient, Chocolat).

The New Look será la primera producción de la nueva sociedad de producción formada por Lorenzo di Bonaventura y Todd A. Kessler; Mark A. Baker (The Night Of) también producirá.


Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.