Tribunal de menores: Trailer y poster para la nueva serie coreana de Netflix

La juventud no es excusa para incumplir la ley, y esta jueza no aceptará ninguna excusa. «Tribunal de menores» se estrena el 25 de febrero, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado el trailer oficial para Tribunal de menores (Sonyeon Simpan), una nueva serie surcoreana exclusiva para su plataforma del género drama legal.

A medida que los delitos cometidos por menores se vuelven más violentos y crueles, los infractores suelen escapar a cualquier tipo de castigo grave. Shim Eun‑Seok, una jueza que aborrece a los delincuentes juveniles, es asignada a un tribunal de menores local, pero luego se da cuenta de los problemas sociales que enfrentan y de la responsabilidad que tiene la sociedad sobre su comportamiento.

La serie, que cuenta con la dirección de Hong Jong-chan (Her Private Life), está protagonizada por Kim Hye-soo (Hyena, Signal), Kim Mu-yeol (Illang: The Wolf Brigade, A Muse) y Lee Sung-min (Golden Time, The Spy Gone North).

El guion está a cargo de Kim Min-suk, con producción de Gill Pictures (Stove League), y co-producción de GTist (Hotel del Luna).

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.