Bridgerton: Primer avance de la segunda temporada

La popular serie creada por Chris Van Dusen para la productora Shondaland y estrenada en Netflix presenta un nuevo vistazo de la segunda temporada que se estrena el 25 de marzo.

Por @mauvais1

La historia que se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma, regresa con una segunda temporada, en la que esta vez el protagonista será Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, mientras se propone encontrar una esposa adecuada.

Impulsado por su deber de mantener el apellido familiar, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una de sus prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, lo que complica las cosas en ambos lados.

La serie es creación de Chris Van Dusen, y producida por Shonda Rhimes y su compañía Shondaland, y se basa en la saga de novelas escritas por Julia Quinn.

Son parte del elenco Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter, Harriet Cains, y Julie Andrews como la voz de lady Whistledown.

Acerca de Marco Guillén 3751 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.