Chip y Dale al rescate: Primer trailer oficial y poster para la nueva película de Disney Plus

El largometraje estará basado en la serie animada «Chip ‘n Dale: Rescue Rangers» y contará con John Mulaney y Andy Samberg interpretando al dúo protagónico.

Por @Nicolas_S91

El largometraje de Chip y Dale: Al Rescate que se estrenará este 20 de mayo y exclusivamente para la plataforma Disney+ por fin ha dado a conocer su primer avance oficial, en el cual queda claro que el enfoque elegido cumple con la promesa de que sería moderno y meta-referencial, con un guion a cargo del dúo de How I Met Your Mother conformado por Dan Gregor y Doug Mand.

Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en la actualidad en Los Ángeles, pero sus vidas ahora son bastante diferentes. Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie de televisión, y Chip (John Mulaney) ha sucumbido a una vida doméstica suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale (Andy Samberg) se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y enfrentarse una vez más a sus personajes de detectives de los Rescue Rangers para salvar la vida de su amigo.

El elenco está conformado por John Mulaney (Saturday Night Live, Big Mouth, Spider-Man: Into the Spider-Verse) como Chip, el intrépido, optimista, maduro líder y co-fundador de Rescue Rangers, con un fuerte estándar moral; Andy Samberg (Saturday Night Live, Hotel Transylvania, Brooklyn Nine-Nine) como Dale, el despreocupado mejor amigo de Chip y co-fundador de los Rescue Rangers, que suele actuar antes de pensar; Corey Burton (Star Wars: The Clone Wars) repite su rol de la serie original como Zipper, una mosca doméstica y miembro de los Rescue Rangers, que es el viejo amigo y compañero de Monterey Jack que habla con zumbidos ininteligibles. El resto del reparto lo integran KiKi Layne (If Beale Street Could Talk), Will Arnett (Arrested Development, BoJack Horseman), Eric Bana (Dirty John), Flula Borg (Pitch Perfect 2), Dennis Haysbert (24), Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Tress MacNeille (The Simpsons), Tim Robinson (I Think You Should Leave), Seth Rogen (Superbad, Pam and Tommy), J.K. Simmons (Spider-Man, Being the Ricardos), Chris Parnell (Saturday Night Live).

El film cuenta con la dirección de Akiva Schaffer (Hot Rod, Popstar: Never Stop Never Stopping) y la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, quienes ya colaboraron anteriormente con Disney en la realización de The Muppets y el live-action de Beauty and the Beast.

En la serie original, que se emitió entre 1989 y 1990, los espectadores se unen a los valientes Chip y Dale junto con sus amigos Gadget Hackwrench, Zipper y Monterey Jack mientras se enfrentan a algunos de los villanos más escandalosos que el mundo jamás haya visto. Ya sea investigando suministros de maní robados en el zoológico local o frustrando los planes del malvado Fat Cat y su pandilla, los Rescue Rangers usan su perspectiva única para resolver misterios que dejan a la policía desconcertada.


Acerca de Nicolás Socci 1495 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.