Windfall: Avance del thriller dramático protagonizado por Lily Collins y Jesse Plemons

Netflix ha publicado el avance del thriller dramático protagonizado por Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons que se estrena el 18 de marzo.

Por @mauvais1

La película dirigida por Charlie McDowell (The Discovery, Tales from the Loop) que escribe junto a Andrew Kevin Walker (Se7en, Sleepy Hollow), Jason Segel (Dispatches from Elsewhere ) y Justin Lader, colaborador frecuente del director.

La historia que se describe como un thriller hitchcockiano, tiene como protagonistas a una pareja que llega a su casa de vacaciones solo para descubrir que la están robando. Y cuenta con Jason Segel, Lily Collins (Mank, Emily in Paris) y Jesse Plemons (El poder del perro) como protagonistas.

Alex Orlovsky y Duncan Montgomery producen el film junto con McDowell, Segel, Collins y Plemons. Jack Selby también produce. Los productores ejecutivos son David Duque Estrada, Elika Portnoy y Rick Covert.

Acerca de Marco Guillén 3744 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.