Hustle: Primer avance de la nueva comedia de Adam Sandler para Netflix

Netflix ha publicado el avance de «Hustle», la nueva película de Adam Sandler, quien protagoniza la comedia dramática deportiva dirigida por Jeremiah Zagar.

Por @mauvais1

Producida por Adam Sandler y LeBron James, este drama deportivo es escrito por Taylor Materne y Will Fetters (A Star Is Born), y dirigido por Jeremiah Zagar (We the Animals).

En esta película, Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Completan el reparto Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton, Debbie Lay, Juancho Hernangomez, Bob Leszczak, Jerry Lobrow, Ainhoa Pillet, Sonya Giddings y Setty Brosevelt.

Happy Madison de Sandler está produciendo la película junto con el sello SpringHill Entertainment de LeBron James y Roth/Kirschenbaum Films.

Acerca de Marco Guillén 3739 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.