Cangrejo negro: Avance del thriller postapocalíptico protagonizado por Noomi Rapace

Netflix ha publicado el avance del thriller postapocalíptico protagonizado por Noomi Rapace que estrenará el 18 de marzo.

Por @mauvais1

La protagonista de «¿Qué le pasó a lunes?» (2017), «Bright» (2017) y «Escolta» (2019) regresa una vez más más a la pantalla de Netflix, esta vez con un film de género, escrito por Pelle Rådström y Adam Berg que también dirige.

De acuerdo a la información la historia se basa en la novela del mismo nombre escrita por el escritor sueco Jerker Virdborg, publicada en 2002.

«Black Crab» es un thriller de acción sueco ambientado en un mundo postapocalíptico devastado por la guerra. Durante un invierno largo e implacable, seis soldados deben atravesar los mares gélidos y arriesgar sus vidas con la misión de entregar un misterioso paquete que podría poner fin al combate. A medida que se adentran más y más en territorio enemigo hostil, no tienen idea alguna de los peligros que les aguardan ni en quién pueden confiar. Pero para Caroline Edh, una ex-patinadora de velocidad que ahora es militar, la misión se trata de algo completamente diferente.

Junto a Noomi Rapace completan el reparto; Jakob Oftebro (The Letter for the King, Hamilton, Norsemen), Erik Enge (Tigers, The Bridge), Dar Salim (The Devil’s Double, Game of Thrones, Darkland) y Ardalan Esmaili  (The Charmer, Greyzone). Y completan el reparto; Aliette Opheim (Thicker Than Water, Katla) y David Dencik (Quicksand, Tinker Tailor Soldier Spy,The Chestnut Man).

El largometraje está producido por Malin Idevall junto con Mattias Montero de la productora Indio. Después de una carrera en comerciales y videos musicales, la película será el primer largometraje de Berg como director y escritor. Los trabajos anteriores incluyen el ganador del Gran Premio de Philips «Carousel» en Cannes, Assassin Creed «Black Flag» y Happiness «All Apologies».

Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.