Bill Murray protagonizará el debut tras las cámaras de Aziz Ansari

El comediante y guionista Aziz Ansari hará su debut como director de un largometraje que protagonizará Bill Murray.

Por @mauvais1

Searchlight Pictures anunció que Aziz Ansari hará su debut como director en una película protagonizada por el nominado al Oscar Bill Murray. Ansari (Master of None), quien también escribió el guion, interpreta un papel en la película y produce junto a Youree Henley. Taylor Friedman y Cameron Chidsey supervisan la producción para Searchlight Pictures.

La película está basada en el libro de no ficción de Atul Gawande «Being Mortal: Medicine and What Matters in the End». Searchlight está desarrollando el proyecto sin título aún y estrenará la película en cines en 2023.

“Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una combinación singular de humor perspicaz y emoción”, comentaron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield. “Estamos encantados de asociarnos con él en su debut como director de largometrajes, por el que ya se ha esperado bastante, y, por supuesto, trabajar con el genio Bill Murray una vez más”.

Ansari ha sido galardonado dos veces el Premio Emmy a Mejor Escritura para una Serie de Comedia y está nominado a Mejor Dirección para una Serie de Comedia por «Master of None» de Netflix. Recientemente, lanzó su sexto especial de stand-up para Netflix titulado «Nightclub Comedian» y fue director y coguionista del aclamado «Master of None: Moments in Love».

Murray fue nominado al Premio Oscar por su papel protagónico en Lost in Translation de Sofia Coppola. Recientemente protagonizó «La Crónica Francesa», de Wes Anderson, aclamada por la crítica, así como «Ghostbusters: el legado«, de Jason Reitman, y «On the Rocks», de Coppola. Entre otros de los títulos en los que participó se encuentran también ISLA DE PERROS, EL GRAN HOTEL BUDAPEST y MOONRISE KINGDOM de Anderson.

Ansari está representado por WME, Yorn, Levine, Barnes, Krintzman, Rubenstein, Kohner, Endlich & Gellman, 3Arts Entertainment y Ocean Avenue Entertainment. Murray está representado por Nochimson Law.

Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.