Érase una vez… pero ya no: Avance de la comedia musical protagonizada por Sebastián Yatra

Manolo Caro, creador de «La Casa de las Flores» y «Alguien tiene que morir», regresa a la pantalla de Netflix con una comedia fantástica protagonizada por Sebastián Yatra, Nía Correia y Mónica Maranillo.

Por @mauvais1

Escrita y creada por Manolo Caro, el mismo detrás de «La Casa de las Flores» y «Alguien tiene que morir», «Érase una vez… pero ya no» es una comedia musical y fantástica, presentada como la primera serie musical de Netflix España, que protagonizan  Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nía Correia.

«Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España.» Cuenta Manolo Caro sobre la serie.

De acuerdo a la sinopsis oficial cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

Completan el reparto Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Mariana Treviño, Daniela Vega y Huichi Chiu.

De acuerdo a la información, la serie versiona temas clásicos del pop y rock español y latinoamericano con la producción musical del ganador del premio Goya, Lucas Vidal.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.