«The Man Who Fell to Earth» tendrá su estreno en la pantalla de Paramount Plus Latinoamérica

Paramount+ Latinoamérica ha publicado el avance extendido de la adaptación serializada de la novela de Walter Tevis, desarrollada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, y protagonizada por Chiwetel Ejiofor.

Por @mauvais1

Finalmente la serie producida por CBS Studios y que en Estados Unidos podrá verse en Showtime, llegará a Latinoamérica a través de Paramount+, que la estrenará el 27 de abril. The Man Who Fell to Earth comenzó su desarrollo en HULU, donde estuvo en desarrollo más de un año hasta la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, que finalmente se mudó a CBS All Access por los desacuerdos sobre la co-producción que no pudieron resolverse.

La serie cuya temporada contará con 10 episodios fue desarrollada y escrita por Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard), y Jenny Lumet (Star Trek: Discovery), con Kurtzman dirigiendo algunos episodios.

Más allá de la historia conocida por la novela original o su adaptación cinematográfica de Nicolás Roeg, es un misterio de que se tratará la serie, más allá de que parece ser una secuela, ya que contará con Bill Nighy interpretando a un anciano Thomas Newton (personaje interpretado por David Bowie en el film de 1976). Solo sabemos que “Un extraterrestre que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentar su propio pasado para determinar nuestro futuro”.

Chiwetel Ejiofor interpreta al extraterrestre protagonista llamado Faraday, que llega cuarenta años después que Thomas Newton. Completan el reparto; Kate Mulgrew, Josh Herdman, Tomislav Stojanovic, Coral Messam, Naomie Harris, Rob Delaney, Jimmi Simpson, Clarke Peters, Joana Ribeiro, Sonya Cassidy, Olivia-Mai Barrett, Joe David Walters, Mitchell Mullen y Morgan Deare completan el reparto.

Además de Kurtzman, Lumet y John Hlavin (Underworld Awakening), también será producida por Rola Bauer, Tim Halkin, Sarah Timberman, Carl Beverly, Heather Kadin y Aaron Baiers. Y será una coproducción de CBS Television Studios y TANDEM Productions de STUDIOCANAL, en asociación con Secret Hideout.

Paramount+ Latinoamérica estrena el 27 de abril.

Acerca de Marco Guillén 3756 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.