Pachinko: Avance de la nueva producción de Apple TV+

Apple TV+ publicó el tráiler de “Pachinko”, la esperada serie narrada en tres idiomas creada por Soo Hugh y basado en la novela escrita por Min Jin Lee.

Por @mauvais1

Pachinko está escrita y producida por Soo Hugh (The Terror, The Killing), quien creó la serie y se desempeña como showrunner. Kogonada y Justin Chon son productores ejecutivos y dirigieron cuatro episodios cada uno, con Kogonada dirigiendo el piloto.

La historia comienza con un amor prohibido y culmina en una saga que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas. La serie se estrenará el 25 de marzo con los primeros tres episodios seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 29 de abril.

Llena de temas universales de la familia, el amor, el triunfo, el destino y la resiliencia, la serie narra las esperanzas y los sueños de una familia de inmigrantes coreanos a lo largo de cuatro generaciones mientras abandonan su tierra natal en una búsqueda indomable para sobrevivir y prosperar. Comenzando en Corea del Sur a principios de 1900, la historia se cuenta a través de los ojos de una notable matriarca, Sunja, que triunfa contra viento y marea. Yuxtapone su historia con la de su nieto, Solomon, en la década de 1980.

La serie está protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia Youn Yuh Jung como Sunja mayor; Lee Min Ho como Hansu; Jin Ha como Salomón; Minha Kim como Sunja adolescente; Anna Sawai como Naomi; Jung Eun-chae como Kyunghee joven; Inji Jeong como Yangjin; Jimmi Simpson como Tom Andrews; Junwoo Han como Yoseb; Kaho Minami como Etsuko; Steve Sanghyun Noh como Isak; Soji Arai como Mozasu; y Yu-na Jeon como la joven Sunja.

Michael Ellenberg y Lindsey Springer son productores ejecutivos de Media Res; Theresa Kang-Lowe es productora ejecutiva para Blue Marble Pictures; y Richard Middleton también es productor ejecutivo. El coproductor ejecutivo de Dani Gorin de Media Res junto con David Kim y Sebastian Lee.

Acerca de Marco Guillén 3732 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.