Morbius: Avance final de la película protagonizada por Jared Leto

Sony Pictures Argentina ha publicado el avance final de la esperada película protagonizada por Jared Leto, que llega a los cines argentinos el 31 de marzo.

Por @mauvais1

Tras una larga espera, y tras el éxito de «Venom 2» llega por fin a las pantallas argentinas la película que tiene como protagonista al villano/antihéroe del universo arácnido. El personaje creado por Roy Thomas y originalmente diseñado por Gil Kane para las páginas de The Amazing Spider-Man a comienzos de los setentas, tendrá, como sucedió con Venom, una adaptación en la pantalla grande como protagonista. La película es escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (ambos autores de «Gods of Egypt», «Dracula Untold») y dirigida por Daniel Espinosa (Child 44).

La historia sigue al El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Protagonizada por Jared Leto, completan el elenco Matt Smith (Doctor Who, The Crown) como Loxias Crown, Adria Arjona (Good Omens) como Martine Bancroft, Jared Harris (The Crown, Chernobyl) como el mentor de Morbius, y Tyrese Gibson (Fast and the Furious) como un agente del FBI, entre otros.

El estreno está programado para el 31 de marzo en los cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 3732 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.