Nuevo trailer oficial para “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”

La tercera entrega de la saga ‘Animales Fantásticos’ se estrena a nivel internacional a partir del 7 de abril de 2022 y en América del Norte el 15 de abril de 2022. Warner Bros. Pictures distribuirá la película a nivel mundial en IMAX y salas exclusivas.

Por @Nicolas_S91

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, de Warner Bros. Pictures, es la aventura más reciente del mundo mágico (Wizarding World™) creado por J. K. Rowling y hoy ha dado a conocer su segundo avance oficial.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

El film presenta un elenco variado: a la cabeza están Eddie Redmayne (La teoría del todo), Jude Law (Regreso a Cold Mountain, El talentoso Sr. Ripley), Ezra Miller (The Flash), Dan FoglerAlison SudolCallum TurnerJessica WilliamsKatherine Waterston (Alien: Covenant) y Mads Mikkelsen (Casino Royale, Hannibal).

Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore fue dirigida por David Yates con un guion de J. K. Rowling y Steve Kloves, y basada en una historia de J. K. Rowling. Produjeron el film David HeymanJ. K. RowlingSteve Kloves, Lionel Wigram y Tim LewisNeil BlairDanny CohenJosh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp estuvieron en la producción ejecutiva.

En el equipo creativo de detrás de escena participaron el director de fotografía George Richmond (Rocketman, Kingsman: El círculo dorado); los diseñadores de producción Stuart Craig (El paciente inglés, Relaciones peligrosas, Gandhi, Harry Potter, Animales fantásticos) y Neil Lamont (Han Solo: Una historia de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars); la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Chicago, Memorias de una geisha, Alicia en el país de las maravillas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos); y el director de fotografía Mark Day (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald). La música es de James Newton Howard (Noticias del gran mundo, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Desafío, Michael Clayton, Los juegos del hambre).

Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.