El proyecto Adam: Avance extendido de la película protagonizada por Ryan Reynolds

Un nuevo avance extendido y poster de la película protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner, que Netflix estrena el 11 de marzo.

Por @mauvais1

Netflix estrenará el 11 de marzo «El proyecto Adam», película de ciencia ficción y comedia escrita por Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin; y es dirigida por Shawn Levy (Free Guy: Tomando el control, Stranger Things).

En el film Reynolds interpreta a un hombre que viaja en el tiempo para obtener ayuda de su versión de 13 años porque tienen que encontrar a su difunto padre, que ahora tiene la misma edad que Reynolds. El padre es interpretado por Mark Ruffalo, un físico brillante al que le han robado una poderosa tecnología que pone en jaque el futuro del mundo.

La historia sigue a Adam Reed (Ryan Reynolds) un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa.

Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, y Catherine Keener completan el reparto.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producen a través de la compañía Skydance. Levy también producirá para 21 Laps Entertainment, así como Reynolds, quien producirá a través de su compañía Maximum Effort.

Acerca de Marco Guillén 3937 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.