Slow Horses: Trailer de la serie de Apple TV+ protagonizada por Gary Oldman

Apple TV+ presentó el avance de «Slow Horses», la serie de espionaje protagonizada por Gary Oldman que se estrenará el viernes 1° de abril.

Por @mauvais1

Slow Horses, la serie de espionaje protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Gary Oldman es una adaptación de la primera novela de Mick Herron, ganador del CWA Gold Dagger Award de la serie de libros «Slow Horses”.

La serie que cuenta con seis episodios sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acabaron con sus carreras, ya que con frecuencia, se encuentran dando vueltas en el mundo de humo y espejos que es el espionaje.

El elenco incluye a Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Peter Judd, y la aparición especial de Jonathan Pryce.

La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (“Veep”). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

Acerca de Marco Guillén 3746 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.