Empire of Light: Olivia Colman, Micheal Ward y Colin Firth protagonizan el nuevo film de Sam Mendes

Searchlight Pictures anuncia el comienzo de rodaje de la nueva película de Sam Mendes, que también escribe.

Por @mauvais1

Searchlight Pictures anunció el comienzo de la filmación de la película «Empire of Light», de Sam Mendes (1917, 007: Operación Skyfall, Belleza americana), protagonizado por la ganadora de un premio Oscar® Olivia Colman; Micheal Ward; Colin Firth; Toby Jones; Crystal Clarke y Tanya Moodie. Tom Brooke y Hannah Onslow se incorporan al elenco previamente anunciado. Producida por Pippa Harris (1917, Call The Midwife, Penny Dreadful), , y el propio Mendes desde su productora Neal Street Productions, la película será estrenada en los cines por Searchlight Pictures.

La historia está ambientada en un hermoso cine antiguo y sus alrededores, en la costa del sur de Inglaterra en la década de 1980. La película se filmará en Margate (Inglaterra) y a lo largo de la costa de Kent durante el mes de mayo.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con tantos colaboradores maravillosos, tanto en el elenco como en el equipo, en un proyecto tan personal –dijo Sam Mendes–. Es especialmente emocionante trabajar por primera vez con Olivia Colman, y una vez más con Roger Deakins, con quien trabajo desde hace mucho tiempo”.

Tom Brooke recientemente participó en The Crown, para Netflix; Guardaespaldas, de la BBC y Netflix; Preacher, para AMC Networks; How to Talk to Girls at Parties, de A24; y La muerte de Stalin, para IFC Films. Hannah Onslow protagoniza actualmente This is Going to Hurt, de la BBC y AMC Networks, y actuó con anterioridad en Ridley Road, de la BBC y PBS Masterpiece. Los representantes de Brooke son B-Side Management y Management 360, y los de Onslow, Gordon & French.

La productora Pippa Harris agregó: “Estamos encantados de trabajar con Searchlight en Empire of Light y no podría imaginarme tener mejores asociados. Han colaborado con nosotros de una manera increíble y nos han apoyado muchísimo en este nuevo proyecto en el que nos embarcamos juntos”.

El equipo de realización incluye a colaboradores de larga data de Mendes, entre ellos la productora Pippa Harris, nominada a los Premios Oscar®; el director de fotografía Roger Deakins (1917, Blade Runner 2049, 007: Operación Skyfall, Sueños de fuga), ganador de dos premios Oscar®, quien trabajará por quinta vez con Mendes; la diseñadora de peluquería y maquillaje Naomi Donne (Batman, 1917, 007: Operación Skyfall), nominada a los Premios Oscar®; el montajista Lee Smith (1917, Dunkerque, El origen, Batman – El caballero de la noche), ganador de un premio Oscar®; el productor ejecutivo Michael Lerman (1917, 007: Spectre, 007: Operación Skyfall), la productora ejecutiva Julie Pastor (1917, Informer) y la coproductora Lola Oliyide (1917, Britannia).

Se incorporan al equipo el diseñador de producción Mark Tildesley (Sin tiempo para morir, El hilo fantasma, En el corazón del mar, Exterminio), la diseñadora de vestuario ganadora de un premio Oscar® Alexandra Byrne (Emma, Las dos reinas, Elizabeth – La edad de oro), y la coproductora Celia Duval (Belfast, El chico que salvó la Navidad).

EMPIRE OF LIGHT es supervisada por parte de Searchlight Pictures por la directora de cine, producción y desarrollo de la empresa Katie Goodson-Thomas, el director de desarrollo y producción Pete Spencer y la ejecutiva creativa Cornelia Burleigh.

Acerca de Marco Guillén 3750 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Empire Of Light: Olivia Colman, Micheal Ward And Colin Firth Star In The New Film By Sam Mendes | Four Bastards - Mind Life TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.