Terror en el estudio 666: Foo Fighters contra los fantasmas

La banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, ha publicado el primer avance de su primera película. Una comedia de terror que llega a los cines argentinos el 17 de marzo.

Por @mauvais1

Basada en una historia de Dave Grohl, y escrita por Jeff Buhler y Rebecca Hughes, la película es una comedia de horror y es protagonizada por, además de los miembros de la banda Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee; Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

La banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum. Al entrar, Grohl se bloquea creativamente, y cuando las fuerzas del mal en la casa se hunden en su conciencia, los jugos creativos comienzan a fluir, pero también lo hace la sangre. ¿Pueden los Foo Fighters completar el álbum, con la banda aún viva para la gira?

 

La película que es dirigida por BJ McDonnell, llegará a los cines estadounidenses el 25 de febrero y salas argentinas el 17 de marzo.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.