Trailer y poster para «Nate: Mejor tarde que nunca», la nueva película de Disney Plus

Toda aventura comienza con un sueño. «Nate: Mejor tarde que nunca» se estrena globalmente en Disney+ este 1° de abril.

Por @Nicolas_S91

Disney+ ha lanzado el primer adelanto oficial para Nate: Mejor tarde que nunca, una comedia basada en la novela Better Nate Than Ever (2013) escrita por Tim Federle (Ferdinand, High School Musical: The Musical: The Series), quien también se encarga de escribir el guion y dirigir la adaptación.

Nate Foster, de 13 años, tiene grandes sueños en Broadway. Solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby se escapan a la Gran Manzana para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con la tía perdida de Nate, Heidi, da un vuelco a su viaje, y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como sus sueños.

El elenco del film lo integran Rueby Wood, Lisa Kudrow (Friends), Joshua Bassett (High School Musical: The Musical: The Series), Aria Brooks (All That), Michelle Federer (New Amsterdam) y Norbert Leo Butz (Wonder Park).

Acerca de Nicolás Socci 1495 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Disney Plus para ABRIL 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.