All the Old Knives: Avance del thriller de acción protagonizado por Chris Pine

El 8 de abril se estrenará en Prime Video «All The Old Knives», dirigida por Janus Metz y protagonizada por Chris Pine, Thandiwe Newton, Laurence Fishburne y Jonathan Pryce.

Por @mauvais1

Hace ya unos días se daba la noticia del estreno de la nueva película de Chris Pine para Amazon Prime Video. Pues hoy tenemos por fin el primer trailer del film. Basada en el libro de Olen Steinhauer, All The Old Knives es escrita por el mismo autor y dirigida por Janus Metz (True Detective, Borg vs. McEnroe, ZeroZeroZero) y protagonizada por Chris Pine, Thandiwe Newton, Laurence Fishburne y Jonathan Pryce.

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes diseminó información que costó las vidas de más de 100 personas, el agente veterano Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para revelar al infiltrado entre sus ex compañeros de oficina en la estación de la agencia en Viena. Su investigación lo lleva de Australia a Inglaterra, hasta California en donde se reúne con una ex colega y ex amante, Celia Harrison (Thandiwe Newton). La dupla se ve obligada a borrar las líneas entre profesión y pasión en esta cautivadora historia de espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal.

La película llegará simultáneamente a los cines en los Estados Unidos y a partir del 8 de abril en Amazon Prime Video.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.