La burbuja: La nueva comedia de Judd Apatow que estrena Netflix

Netflix ha publicado el avance de «La Burbuja», la nueva película de Judd Apatow que estrenará el 1 de abril.

Por @mauvais1

Luego de que llegaran las primeras imágenes de «Cliff Beasts 6: The Battle for Everest: Memories of a Requiem», la ficción dentro de la ficción de la nueva película de Judd Apatow, del que ya hace un tiempo se sabía estaba rodando en pleno cierre por la pandemia.

La película escrita también por él junto a Pam Brady, tiene como protagonistas a un grupo de actores que se encuentran encerrados en un hotel a causa de la pandemia COVID-19 donde intentan terminar de rodar una película. Karen Gillan y Pedro Pascal son los protagonistas de la película en cuestión mientras que Leslie Mann y David Duchovny interpretan a una pareja de actores divorciados obligados a pasar la cuarentena juntos.

Cr. Laura Radford/Netflix © 2021

El elenco es liderado por Karen Gillan, Pedro Pascal, Leslie Mann, Maria Bakalova, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Peter Serafinowicz, Fred Armisen, Iris Apatow, Danielle Vitalis y Rob Delaney.

Netflix estrenará el film el 1 de abril.

Acerca de Marco Guillén 3947 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.