Master: Regina Hall, Zoe Renee y Amber Grey protagonizan el drama sobrenatural de Mariama Diallo

Amazon Prime Video ha publicado el avance de la nueva película de Mariama Diallo, protagonizado por Regina Hall, que estrenará el 18 de marzo.

Por @mauvais1

prime video ha publicado el avance del debut tras las cámaras de Mariama Diallo, quien también escribe y que tuvo su debut en el festival de cine Sundance 2022.

La historia tiene como protagonistas a tres mujeres lucha por encontrar su lugar en una prestigiosa Universidad de Nueva Inglaterra cuyo frío elitismo puede estar escondiendo algo más siniestro. La profesora Gail Bishop (Regina Hall) recientemente ha sido ascendida a “Master” de una residencia estudiantil, la primera vez que una mujer negra ha tenido ese puesto en Ancaster College. Determinada a dar nueva vida a una tradición de siglos, Gail se ve envuelta en el suplicio de Jasmine Moore (Zoe Renee), una energética y optimista joven. Jasmine se encuentra con dificultados al inicio de su estancia en Ancaster, cuando es asignada a un dormitorio que se rumora, está embrujado.

Las cosas se ponen peor cuando Jasmine entra en conflicto en el salón de clases con Liv Beckman (Amber Gray), una profesora en medio de una evaluación de su cargo por motivos raciales. Mientras Gail trata de mantener el orden y cumplir con las obligaciones de una Master, las grietas comienzan a aparecer en la aparentemente inmaculada apariencia de Ancaster. Después de pasar toda su Carrera luchando para formar parte de los más allegados en Ancaster, Gail se enfrenta al terrorífico prospecto de lo que se encuentra debajo de todo esto, su pregunta deja de ser si está o no embrujada la escuela, y ahora cuál es el motivo.

El elenco es liderado por Regina Hall, Zoe Renee, Talia Ryder, Talia Balsam y Amber Gray. Y es producida por Joshua Astrachan, Brad Becker-Parton y Andrea Roa. Hall, Sophia Lin y Terence Nance son productores ejecutivos, con Claire Edelman y Rita Walsh como productores asociados.

Acerca de Marco Guillén 3732 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.