Umma: Horror sobrenatural protagonizado por Sandra Oh

Sony Pictures ha publicado el avance de «Umma», film de fantasía y terror protagonizado por Sandra Oh.

Por @mauvais1

Iris K. Shim, en su debut en un largometraje, escribe y dirige esta película de fantasía y terror, producida por Sam Raimi, que toma mitos coreamos para relatar la historia de una familia fragmentada.

Umma, que es la palabra coreana para «madre», sigue a Amanda (Sandra Oh) y su hija (Fivel Stewart) que viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve atormentada por el miedo a convertirse en su propia madre.

El elenco liderado por Sandra Oh, lo completan; Dermot Mulroney, Odeya Rush, Fivel Stewart, Tom Yi, Hana Marie Kim, Danielle K. Golden, MeeWha Alana Lee y Mark Kirksey.

La película es el primer proyecto producido por Raimi y Zainab Azizi de Raimi Productions a través de su acuerdo de desarrollo con Starlight Media.

El estreno internacional está programado para el 18 de marzo por Sony Pictures, auqnue aún no hay fechas para Latinoamérica.

Acerca de Marco Guillén 3947 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.