You Won’t Be Alone: Thriller sobrenatural protagonizado por Noomi Rapace

Luego de su paso por el festival de cine de Sundance 2022 llega a los cines lo nuevo de Noomi Rapace, una abonada al género, que esta vez enfrenta a brujas ancestrales.

Por @mauvais1

Escrita y dirigida por Goran Stolevski, su primer largometraje aunque ya conocido y galardonado por varios cortometrajes, este drama sobrenatural transcurre en un aislado pueblo de montaña en la Macedonia del siglo XIX, la película sigue a una joven que es secuestrada y luego transformada en bruja por un espíritu ancestral.

Ambientada en un aislado pueblo de montaña en la Macedonia del siglo XIX, la historia sigue a una niña que es secuestrada y luego transformada en bruja por un espíritu antiguo. Curiosa por la vida como humana, la joven bruja mata accidentalmente a un campesino en el pueblo cercano y luego toma la forma de su víctima para vivir la vida en su piel. Su curiosidad se encendió y continúa ejerciendo este horrible poder para comprender lo que significa ser humano.

El elenco encabezado por Noomi Rapace (quien pronto estrenará el thriller de acción «Cangrejo negro» en Netflix), lo completan; Alice Englert (El poder del perro), Anamaria Marinca (La vieja guardia), Carloto Cotta, Félix Maritaud y Sara Klimovska.

Claramente la película sigue el camino de filmes como «The Witch» de Robert Eggers o por qué no «Hereditary» de Ari Aster, cineastas conocidos por el tan mentado «terror elevado». «You Won’t Be Alone» fue galardonada con el Directors to Watch en el Palm Springs International Film Festival. Y tuvo su preestreno en el Festival de Sundance participando de la Sección oficial películas internacionales a concurso.

El estreno en los cines estadounidenses está programado para el 1 de abril de este año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.