Jujutsu Kaisen 0: Estreno en cines argentinos del anime dirigido por Park Sung-hoo

UIP Argentina anuncia el estreno de «Gekijouban Jujutsu Kaisen 0», película animada que adapta la serie manga «Tokyo Metropolitan Curse Technical School» escrita e ilustrada por Gege Akutami.

Por @mauvais1

Basada en la historia escrita por Gege Akutami, es una adaptación de Hiroshi Seko (Vinland Saga, Dorohedoro) que dirige el realizador surcoreano Park Sung-hoo (The God of High School). La película fue un hito en la taquilla japonesa, superando los 2.600 millones de yenes en ingresos.

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente automovilístico frente a su mejor amigo, Yuta Okkotsu. “Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”. Rika se convirtió en fantasma y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir bajo su maldición, cuando el gran mago Satoru Gojo le da la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra el valor que le faltaba. “¡Quiero tener la confianza para decir que no está mal que siga vivo!”. “Mientras esté en la Academia de Hechicería terminaré con la maldición de Rika-chan”. Mientras tanto, el malvado brujo Suguru Geto, quien fue expulsado de la Academia por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y sus amigos. “El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”. Mientras Geto apoya la creación de un paraíso exclusivo para hechiceros, este desata mil maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no sean brujos. ¿Podrá Yuta detener a Geto? ¿Podrá acabar con la maldición de Rika?

Poster original del estreno en cines japoneses en diciembre de 2021:

El elenco de voces en español es liderado por; Diego Ramora es Yuta Okkotsu; Itzel Mendoza dando voz a Rika Orimoto; José Vilchis interpretando a Satoru Gojou; Anette García es Maki Zenin; Ángel Rodríguez es Toge Inumaki y Mario Aguilar es Panda.

Gekijouban Jujutsu Kaisen 0 se estrenará el 24 de Marzo en los cines de nuestros país.

Acerca de Marco Guillén 3943 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.