El peso del talento: Nuevo trailer de la comedia de acción protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal

Nuevo adelanto oficial y fecha de estreno para la comedia de acción protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal.

Por @mauvais1

Bf Distribution ha publicado el avance de El peso del talento, la nueva película de Nicolas Cage y co-protagonizada por Pedro Pascal. Una comedia de acción dirigida por Tom Gormican (Las novias de mis amigos, Ghosted), que también escribe junto a Kevin Etten.

Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage, la estrella de Hollywood, en esta fascinante y divertida película. Está en crisis. Creativamente insatisfecho y enfrentando la ruina financiera mientras sueña ser convocado por Quentin Tarantino para un proyecto cinematográfico. No es su único problema: la relación que mantiene con su hija adolescente es tensa. Para solucionar sus deudas, Cage acepta una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un peligroso superfan: un billonario interpretado por Pedro Pascal. Los acontecimientos giran inesperadamente cuando Cage es reclutado por Vivian, una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y es obligado a vivir a la altura de su propia leyenda. Canalizando sus personajes más icónicos de la pantalla para poder salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento de su existencia, el premiado actor e iconoclasta deberá asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

Completan el reparto Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Sharon Horgan, Jacob Scipio, Alessandra Mastronardi, Paco León, Nick Wittman y Caroline Boulton.

El estreno en salas argentinas será el 28 de abril.

Acerca de Marco Guillén 3944 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.