Tehran: Avance de la nueva temporada protagonizada por Glenn Close

“Tehran” de Apple, la serie ganadora del Premio Emmy Internacional, presenta el tráiler de la segunda temporada protagonizada por Glenn Close que se estrena el viernes 6 de mayo de 2022 en Apple TV+.

Por @mauvais1

Apple TV+ publicó el tráiler de la segunda temporada del thriller de espionaje «Tehran». Protagonizada por Glenn Close, así como el elenco de la primer temporada que regresa: Niv Sultan, Shaun Toub, Shervin Alenabi, Arash Marandi y Shila Ommi, los dos primeros episodios se estrenarán el viernes 6 de mayo de 2022 en Apple TV+, seguido de nuevos episodios todos los viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 17 de junio.

«Teherán» está protagonizada por Niv Sultan como ‘Tamar’, una hacker-agente del Mossad que se infiltra en Teherán con una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero, cuando su misión falla, Tamar debe planear una operación que pondrá en peligro a todos sus seres queridos.

La serie es creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son co-creadores.

Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. “Tehran” es distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

La primera temporada completa de «Tehran» ahora se transmite en Apple TV+.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.