The Boys: Primer avance de la tercera temporada

Amazon Prime Video ha publicado el adelanto de la esperada tercera temporada de «The Boys» que se estrena el 3 de junio.

Por @mauvais1

Al fin tenemos las primeras imágenes, en un corto clip, al ritmo de «Bones» de Imagine Dragons, de la esperada tercera temporada de The Boys; una versión divertida e irreverente de lo que sucedería cuando los superhéroes —quienes son populares como celebridades, influyentes como políticos y venerados como dioses— abusan de sus superpoderes en vez de usarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan con su heroica misión de mostrar la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y esconde sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos en contra de los super poderosos.

La temporada tres de The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

The Boys está basada en el cómic bestseller en la lista de The New York Times creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson, quienes son productores ejecutivos también, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr también son productores ejecutivos. La serie es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Acerca de Marco Guillén 3944 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.