
El privilegio sube al banquillo de los acusados… Basada en la exitosa novela de Sara Vaughan, «Anatomía de un escándalo» es una serie esclarecedora y llena de suspenso sobre el privilegio y el consentimiento sexual.
Por @Nicolas_S91
Netflix ha dado a conocer el adelanto oficial para Anatomía de un escándalo, la serie antológica creada, escrita y producida ejecutivamente por David E. Kelley (The Undoing) y Melissa James Gibson (The Americans) que se basa en la novela best-seller Anatomy of a Scandal escrita por Sarah Vaughan.
James y Sophie Whitehouse viven en un mundo dichoso y enrarecido. Un ministro en el Parlamento, con una familia amorosa en casa, la trayectoria de James parece no tener límites. Hasta que un escandaloso secreto sale a la luz de repente. La abogada Kate Woodcroft tiene una trayectoria propia, y su enjuiciamiento amenaza con destrozar Westminster, el matrimonio de la Casa Blanca y su propia estima personal.
El elenco principal de la primera temporada está conformado por Sienna Miller (American Sniper, The Loudest Voice), Michelle Dockery (Downton Abbey, Godless), Rupert Friend (Homeland, Obi-Wan Kenobi), Naomi Scott (Aladdin, Charlie’s Angels) y Josette Simon, mientras que en el reparto también se encuentran Geoffrey Streatfeild, Joshua McGuire, Liz White, Nancy Farino, Hannah Dodd, Ben Radcliffe, Jake Simmance, Annie Haworth, Amelie Bea-Smith y Sebastian Selwood.
S.J. Clarkson (Jessica Jones) dirige los 6 episodios de Anatomía de un escándalo y también se desempeña como productora ejecutiva junto a Liza Chasin de 3Dot Productions, Bruna Papandrea, Allie Goss de Made Up Stories, Sarah Vaughan y Margaret Chernin.
Be the first to comment