Anatomía de un escándalo: Trailer para la nueva serie antológica de Netflix

El privilegio sube al banquillo de los acusados… Basada en la exitosa novela de Sara Vaughan, «Anatomía de un escándalo» es una serie esclarecedora y llena de suspenso sobre el privilegio y el consentimiento sexual.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el adelanto oficial para Anatomía de un escándalo, la serie antológica creada, escrita y producida ejecutivamente por David E. Kelley (The Undoing) y Melissa James Gibson (The Americans) que se basa en la novela best-seller Anatomy of a Scandal escrita por Sarah Vaughan.

James y Sophie Whitehouse viven en un mundo dichoso y enrarecido. Un ministro en el Parlamento, con una familia amorosa en casa, la trayectoria de James parece no tener límites. Hasta que un escandaloso secreto sale a la luz de repente. La abogada Kate Woodcroft tiene una trayectoria propia, y su enjuiciamiento amenaza con destrozar Westminster, el matrimonio de la Casa Blanca y su propia estima personal.

El elenco principal de la primera temporada está conformado por Sienna Miller (American Sniper, The Loudest Voice), Michelle Dockery (Downton Abbey, Godless), Rupert Friend (Homeland, Obi-Wan Kenobi), Naomi Scott (Aladdin, Charlie’s Angels) y Josette Simon, mientras que en el reparto también se encuentran Geoffrey Streatfeild, Joshua McGuire, Liz White, Nancy Farino, Hannah Dodd, Ben Radcliffe, Jake Simmance, Annie Haworth, Amelie Bea-Smith y Sebastian Selwood.

S.J. Clarkson (Jessica Jones) dirige los 6 episodios de Anatomía de un escándalo y también se desempeña como productora ejecutiva junto a Liza Chasin de 3Dot Productions, Bruna Papandrea, Allie Goss de Made Up Stories, Sarah Vaughan y Margaret Chernin.


Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.