Night Sky: Primer poster de la aventura de ciencia ficción protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons

La serie «Night Sky» protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons se estrenará exclusivamente en Prime Video el viernes 20 de mayo.

Por @mauvais1

Prime Video estrenará la serie de Amazon Original Night Sky (que previamente llevaba el nombre de Lightyears) de Legendary Television, la cual protagonizada por los ganadores del Oscar Sissy Spacek (Carrie) y J.K. Simmons (Whiplash). La serie de ocho episodios fue escrita por Holden Miller, quien también es productor ejecutivo, con Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo.

El cuento a la dirección de los episodios cuentan con el argentino Juan José Campanella, Shari Springer Berman, Jessica Lowrey y Robert Pulcini.

La historia sigue a Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons), una pareja que años atrás descubrió una cámara secreta escondida en su patio trasero, que inexplicablemente los lleva a un planeta extraño y desierto. Ellos han guardado el secreto, pero cuando un enigmático joven (Chai Hansen) entra en sus vidas, la tranquila y solitaria existencia de los York cambia rápidamente y la misteriosa cámara que pensaban que conocían tan bien, resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado.

Completan el reparto Cass Buggé, Lowrey Brown, Ian Owens, Beth Lacke, Stephen Louis Grush, Angus O’Brien, Paulina Olszynski, Phillip Marshall Tyler, Adam Bartley, Kiah McKirnan, Julieta Zylberberg, Lily Cardone, Jeff Torres, Kenny Rasmussen, Danielle Stahl y Nicole Lambert.

Night Sky es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival Row, Paper Girls). Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic son productores ejecutivos, junto con el ganador del Emmy y BAFTA, Philip Martin.

Acerca de Marco Guillén 3756 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.