Avance de «Laura Pausini – Un placer conocerte»

Luego de la presentación de los posters oficiales llega el avance de la producción de Amazon Prime Video que protagoniza la cantautora italiana y productora musical, Laura Pausini.

Por @mauvais1

Hace unos días Amazon Prime Video publicaba los posters de su nueva producción, Laura Pausini – Un placer conocerte, protagonizada por la cantautora italiana y productora musical Laura Pausini. Pues ahora tenemos el avance y primeras imágenes, detrás de escena, de este proyecto, que está basado en una idea original de Pausini, y que fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, y dirigido por Ivan Cotroneo.

La película está basada en la pregunta: ¿qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo en 1993? La Reina del Pop Italiano está frente a las cámaras de un largometraje por primera vez en un proyecto que da lugar a su amor por el cine y que revela la verdadera alma de Pausini al público a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, mientras le da al público una amplia oportunidad de descubrir nuevos y desconocidos aspectos suyos. Para contar su historia, Laura recuerda todos sus pasos, desde la niñez a lo largo de todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida diaria, imaginando por primera vez lo que pudo haber acontecido si no hubiera tenido la suerte y la persistencia para vivir la vida de una estrella global.

Completan el reparto; Cezara Zeka, Luca Lorenzi, Maria Pia Timo, Cristiano Cavolini y Eleonora Conti.

Francesca Picozza fue la productora creativa y Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) el director de fotografía. Laura Pausini – Un placer conocerte es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para Amazon Studios y se estrenará exclusivamente en Prime Video el 7 de abril.

Acerca de Marco Guillén 3756 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Amazon Prime Video para ABRIL 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.