A Very British Scandal: Trailer de la segunda temporada protagonizada por Paul Bettany y Claire Foy

El próximo 22 de abril Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada de «A Very British Scandal», esta vez sobre el escandaloso divorcio de los duques de Argyll.

Por @mauvais1

Otra de las tantas excelentes miniseries de la BBC y BBC One fue la más que recomendable A Very English Scandal, basada en la novela de John Preston y que dirigió Stephen Frears sobre un caso ocurrido en la década de los sesentas, de amantes homosexuales e intentos de asesinato por parte de eminentes políticos británicos. La miniserie de tres episodios fue nominada a 12 premios BAFTA (de los que obtuvo 4) y 4 nominaciones a los Emmys (obteniendo el de mejor actor secundario para Ben Whishaw), entre otros tantos. Pues ahora Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada que protagonizan Paul Bettany y Claire Foy.

Dirigida por Anne Sewitsky (Black Mirror: Rachel, Jack y Ashley Too; Castle Rock 2) y escrita por Sarah Phelps (Dickensian, The Pale Horse) la historia sigue el divorcio del duque y la duquesa de Argyll: Ian Campbell (Paul Bettany) y Margaret Campbell (Claire Foy). Las consecuencias públicas de su relación llevaron a uno de los casos legales más notorios del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret dominó las portadas como una divorciada que enfrentaba acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, grabación secreta y soborno. Una fotografía polaroid explícita se convirtió en el elemento clave en el escandaloso divorcio que se desarrolló bajo la atenta mirada de los medios de comunicación de la década de los sesenta.

Completan el reparto Julia Davis, Phoebe Nicholls, Richard McCabe, Amanda Drew, Tim Steed, Grant Crookes, Alfredo Tavares y Holly Woodhouse.

Acerca de Marco Guillén 3947 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.