El animé que llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2022

Netflix continúa nutriendo su catálogo con una nueva tanda de animé para maratonear durante el mes de abril.

Por @Nicolas_S91

Beyblade Burst Surge – Temporada 1

Dos hermanos entrenan para convertirse en leyendas Beyblade e inician una revolución que podría derrocar a la élite dominante del deporte.

DISPONIBLE EL 1° DE ABRIL EN NETFLIX

Tiger & Bunny – Temporada 2

En la ciudad de Stern Bild, las personas de todas las razas y etnias conviven con humanos que tienen habilidades superhumanas, a quienes llaman NEXT. Ellos usan sus habilidades para mantener la paz.

Los héroes usan logotipos de patrocinadores, ayudan a resolver crímenes y salvan a las personas para mejorar la imagen de sus compañías y acumular puntos de héroe. Sus actividades se transmiten en el popular programa «Hero TV Live», donde intentan ascender en la clasificación anual y aspiran a obtener el título de Rey de los Héroes.

Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. continúan con sus actividades de héroe para impulsar la imagen de su compañía, Apollon Media, y mantener la paz. El sistema que se originó en Stern Bild ha sido adoptado en otros lugares. A medida que surgen más y más héroes, uno nuevo llega a la ciudad. Pero ahora que Kotetsu y Barnaby son héroes más veteranos, ¿podrán estar a la altura de lo que se espera de ellos?

DISPONIBLE EL 8 DE ABRIL EN NETFLIX

Ultraman – Temporada 2

La historia se centra en el hijo de Ultraman, Shinjiro Hayata, y los seis héroes (Ultraman, Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro) que continúan la tradición de la hermandad de Ultraman. Juntos enfrentan una conspiración alienígena en escala cósmica.

Kotaro Higashi, un joven fotógrafo, se encuentra con un caso sobre personas que desaparecen misteriosamente. Toma una foto que demuestra que es obra de los alienígenas y la lleva ante la Patrulla Científica, acompañado de su novia Izumi. Pero un incidente lo transforma en un superhumano con increíbles poderes.

Luego, un arma cósmica gigante aparece frente a Ultraman…

DISPONIBLE EL 14 DE ABRIL EN NETFLIX

One Piece Film: Z

Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la «carta de triunfo» de la Marine, la piedra dyna, fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado «Z», quien se cruza en el camino de los Piratas de Sombrero de Paja.

El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

DISPONIBLE EL 15 DE ABRIL EN NETFLIX

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie – Temporada 2

Hace un tiempo, los kaijus emergieron del Pacífico y se encontraron con los jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Pero eso ya es parte del pasado. Ahora Australia se encuentra bajo el yugo de los kaijus, y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes, a bordo de un maltrecho jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres desaparecidos y luchan por sobrevivir.

DISPONIBLE EL 19 DE ABRIL EN NETFLIX

Burbujas

La historia transcurre en Tokio, luego de que sobre la Tierra llovieran burbujas que anularon la gravedad. Aislado del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro. Hibiki, famoso por su estilo temerario, se descuida en un movimiento y se precipita a un mar también flotante. Pero Uta, una chica de poderes misteriosos, le salva la vida. Y entonces, se produce un singular sonido que solo ellos dos pueden oír. ¿Por qué se presentó Uta ante Hibiki? El encuentro da lugar a una revelación que cambiará el mundo.

DISPONIBLE EL 28 DE ABRIL EN NETFLIX

Viajes Maestros PokémonParte 2

Ash lucha por avanzar en la Serie Mundial de Coronación, y Goh prosigue en su misión de atrapar un Pokémon de cada tipo. Juntos, ¡emprenden un viaje hacia la aventura!

DISPONIBLE EL 29 DE ABRIL EN NETFLIX

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.