Lockwood & Co: Nuevo proyecto de Joe Cornish para Netflix

El realizador británico Joe Cornish, escribirá y dirigirá, además de producir ejecutivamente, una serie young adult sobrenatural para Netflix.

Por @mauvais1

De acuerdo a lo publicado por Netflix, el realizador británico Joe Cornish, quien dirigió la excelente «Attack The Block» (2011), la olvidada «The Kid Who Would Be King» ( 2019); y que además escribió para el MCU «Ant-Man» (2015) y la estupenda «The Adventures of Tintin» (2011) dirigida por Steven Spielberg por mencionar algunas; se encuentra produciendo ejecutivamente y escribiendo una serie adolescente, de la que también dirigirá algunos episodios, para Netflix.

La serie de ocho episodios se basa en las novelas de Jonathan Stroud, cuya primera entrega de las cinco que contempla; «Lockwood & Co.: The Screaming Staircase», se publicó en 2013.

La historia transcurre en Londres, donde los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos viajan todas las noches en un peligroso combate con espíritus mortales. Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa nueva está sola: Lockwood & Co, operada por dos adolescentes y una niña dotada psíquicamente que son un trío renegado sin motivos financieros, supervisión adulta y destinados a desentrañar un misterio que cambiará. curso de historia.

Ruby Stokes, Cameron Chapman y Ali Hadji‑Heshmati

En los guiones además de Cornish, también trabajan; Joy Wilkinson (Doctor Who, The Watch), Ed Hime (The Watch) y Kara Smith (spin off de American Gods, titulado «Anansi Boys»), mientras que los demás episodios serán dirigidos por William McGregor (His Dark Materials – HBO) y Catherine Morshead (Downton Abbey).

Ruby Stokes (Bridgerton) lidera el elenco junto a Cameron Chapman y Ali Hadji‑Heshmati. Y lo completan; Ivanno Jeremiah (Humans), Luke Treadaway (Agatha Christie: Inocencia trágica), Morven Christie (The Bay), Ben Crompton, Hayley Konadu, Rhianna Dorris y Paddy Holland.

La serie es producida por Complete Fiction y producida ejecutivamente por Nira Park, Rachael Prior y Joe Cornish.

  • Imagen de cabecera: David Levene/The Guardian
Acerca de Marco Guillén 3947 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.