Elige o muere: Iola Evans y Asa Butterfield protagonizan el nuevo thriller tecnológico de Netflix

Netflix ha publicado el avance subtitulado del thriller sobrenatural y ciencia ficción protagonizado por Asa Butterfield que estrena el 15 de abril.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado el avance de su nuevo thriller sobrenatural y de ciencia ficción que escribe Simon Allen (Das Boot, The Watch) y que dirige el debutante Toby Meakins. Historia que protagonizan Iola Evans y Asa Butterfield.

Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado de 125.000 dólares. Pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad. Tras una serie de momentos inesperadamente aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero, sino por su vida.

Cr. © CURSR FILMS LIMITED 2022

Completan el reparto; Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Ryan Gage, Angela Griffin, Caroline Loncq, Ioanna Kimbook, George Taylor, Pete MacHale y la participación especial de Robert Englund.

Acerca de Marco Guillén 3750 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.