La chica más rara del mundo: Trailer y poster para la película argentina que estrenará Disney Plus

Ella se imagina monstruos y fantasmas todo el tiempo, ¿podrá liberarlos con su imaginación?

Por @Nicolas_S91

Disney+ ha dado a conocer el trailer oficial y el poster para La chica más rara del mundo, el drama fantástico dirigido por Mariano Cattáneo y basada en el cortometraje homónimo estrenado en 2013.

Melién es una adolescente de 15 años solitaria e introvertida, por lo cual, en su mente reemplazó el mundo exterior por uno imaginario que está constituido por mansiones embrujadas, monstruos misteriosos y chicas de blanco cautivas de alguna extraña maldición, lo cual significa para ella una salida perfecta y una protección de las burlas lideradas por Tamara y sus amigos. Sin embargo, Melién a medida que se introduce cada vez más en este mundo, más se aleja de su madre Elizabeth con quien casi ni tiene relación y desarrolla temores sociales aún más grandes de los que tenía.

La película está protagonizada por Gina Mastronicola, Denise Barbara, Celina Font, Guido D’Albo, Ornella D’Elia, Narella Clausen, Xavier Nazar, Julián Marín y Magalí Draiman.

La chica más rara del mundo tuvo estreno limitado en las salas de cines de Argentina el 9 de septiembre de 2021 bajo la distribución de Buena Vista, y su llegada a Disney+ se espera para el 1° de abril.

Acerca de Nicolás Socci 1552 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Disney Plus para ABRIL 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.