Por mandato del cielo: Star Plus estrenará la miniserie policial protagonizada por Andrew Garfield

El nominado al Oscar Andrew Garfield interpreta al detective Pyre en el nuevo avance de «Por mandato del cielo», el thriller policial que se estrenará en Star Plus este año.

Por @mauvais1

La carrera de Andrew Garfield viene estando en boca de todos desde su intervención en «Spider-Man: No Way Home» como el Peter Parker de «The Amazing Spider-Man» y su nominación a los premios de la academia por «tick, tick…BOOM!», en la que interpreta a Jonathan Larson, y su participación en la también varias veces nominada «The Eyes of Tammy Faye» como el esposo Jim Bakker. Pues ahora interpretará a Pyre, un devoto detective cuya fe se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con una estimada familia de Utah participante del fundamentalismo mormón.

La miniserie creada por Dustin Lance Black (Milk, J. Edgar) se basa en Under the Banner of Heaven: A Story of Violent Faith, la novela escrita por Jon Krakauer y publicada en 2003. Es adaptada por el mismo Dustin Lance Black, junto a Emer Gillespie (Marcella).

“Under the Banner of Heaven” trata sobre los crímenes de Jon Krakauer, y sigue los eventos que llevaron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley. Utah. Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión SUD y las violentas consecuencias de la fe inquebrantable. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo lleva a cuestionar su propia fe.

La única temporada que cuenta con siete episodios es dirigida por Isabel Sandoval, Thomas Schlamme (The Plot Against America, The Americans) y David Mackenzie (Outlaw King).

Completan el reparto Daisy Edgar-Jones, Chloe Pirrie, Rory Culkin, Sam Worthington, Christopher Heyerdahl, Wyatt Russell, Billy Howle, Denise Gough, Seth Numrich, Rohan Mead, Gil Birmingham, Adelaide Clemens y Sandra Seacat.

Black es productor ejecutivo con Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp para la compañía Imagine Television; Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films.

Acerca de Marco Guillén 3744 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.