The Sea Beast: Una fantasía marina dirigida por Chris Williams

Netflix ha publicado el avance de su nueva película animada; una historia fantástica en mar escrita y dirigida por el ganador del Oscar Chris Williams y Nell Benjamin.

Por @mauvais1

Dirigida por Chris Williams, ganador del Oscar por «Big Hero 6» ( 2015) que también escribe junto a Nell Benjamin (Mean Girls the Musical) llega a Netflix esta película animada; una aventura marina donde los legendarios monstruos son reales.

En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes…, y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. Del ganador del Óscar Chris Williams («Moana: Un mar de aventuras», «Grandes héroes», «Bolt: Un perro fuera de serie») llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

Cr: Netflix © 2022

Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke prestan sus voces a los personajes de la película que llega a Netflix el 8 de julio.

El animador, director de cine, guionista y actor de doblaje estadounidense Chris Williams, comenzó como investigador del «story department» en «Mulan» (1998), «Las Locuras del Emperador» (2000) y «Frozen» (2013). Para luego dedicarse a guiones gráficos en películas como «Lilo & Stich» (2002), pero recién en 2014 tuvo su primera oportunidad de dirigir con » Big Hero 6″, película con la que fue galardonado con el premio de academia por Mejor Película Animada, y co-dirigir «Moana» en 2016.

Acerca de Marco Guillén 3746 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.