Aurora: Kathryn Bigelow en un proyecto para Netflix

La ganadora del premio de la Academia Kathryn Bigelow dirigirá una adaptación cinematográfica de la próxima novela de David Koepp, quien también escribirá el guion.

Por @mauvais1

Netflix ha anunciado que la realizadora Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty, Detroit) dirigirá una adaptación de la novela por publicar Aurora, escrita por David Koepp (Jurassic Park, Carlito’s Way, Spider-Man), quien también escribirá el guion.

Una tormenta solar ha dejado sin electricidad en casi todas partes del mundo. Y Aubrey Wheeler debe asumir el papel de feroz protectora de su vecindario. Al otro lado del país vive su distanciado hermano, Thom, un millonario CEO de Silicon Valley y neuróticamente sobrepreparado, que planea sobrellevar la crisis en un búnker en el desierto, que construyó para su máxima comodidad y seguridad. Pero la complicada historia entre los hermanos está lejos de terminar, y lo que se siente como el fin del mundo es solo el comienzo de algo que no todos sobrevivirán.

La película, que es producida por Kathryn Bigelow, Greg Shapiro, Gavin Polone y David Koepp, de acuerdo a los medios tendrá un costo superior a los cien millones de dólares.

Koepp escribió recientemente el thriller Kimi, dirigido por Stephen Soderbergh y protagonizado por Zoë Kravitz. La novela Aurora será publicada por HarperCollins el 7 de junio.

Acerca de Marco Guillén 3751 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.